<< Volver

Terminan las labores de restauración de la talla de Santa Ana, la Virgen y el Niño

Fundación Grupo Siro ha presentado hoy la talla gótica de Santa Ana, la Virgen y el Niño, que data del siglo XIV y recientemente restaurada gracias a la financiación de la Fundación. La presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Briviesca como parte del programa de las fiestas patronales de Nuestra Señora y San Roque.

Francisco Hevia, Director de Relaciones Externas del Grupo Siro; René Payo, Catedrático de Arte de la Universidad de Burgos; y Mercedes Serrano González, restauradora de obras de arte, han sido los encargados de presentar el resultado de la restauración de la talla gótica.

Fundación Grupo Siro ha financiado este proyecto como parte de uno de sus cuatro fines fundacionales: la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, artístico y medio ambiental de las localidades donde Grupo Siro está presente, en este caso la fábrica de bollería de Briviesca, incorporada al grupo en el año 2009. La Fundación cree firmemente en la importancia de proteger el patrimonio y trasladar la cultura y el conocimiento sobre el mismo a sus públicos de interés.

Nota de Prensa , Briviesca (Burgos) - 09/08/2012

<< Volver



Copyright © 2011 Grupo Siro S.L. Todos los derechos reservados. | Politica de privacidad

Otras webs del grupo:

i+dea