Alianza Estratégica con Mercadona

Grupo Siro mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde 1998 como fabricante de la marca Hacendado, en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, bollería y cereales.

Un acuerdo basado en la confianza, la estabilidad y los resultados, por el que Grupo Siro decidió en 1998 cambiar su estrategia, centrarse en su relación con este cliente e incrementar el número de categorías que le suministraba. Actualmente el 90% de las ventas de Grupo Siro corresponden a Mercadona.

Gracias a la positiva evolución de Mercadona, Grupo Siro ha seguido creciendo y abordando relevantes inversiones y proyectos para dar respuesta al consumidor, el Jefe, que siempre exige y merece productos seguros, de la máxima calidad, que estén buenos y al mejor precio posible.

Grupo Siro apuesta por desarrollar junto con Mercadona una cadena agroalimentaria sostenible para satisfacer a los clientes. En definitiva, ser excelentes en todos los procesos de la cadena de valor, interiorizando y aplicando día a día la cultura del esfuerzo y el rigor en el trabajo.

No solo hay que hacer las cosas mejor, hay que ser el mejor en hacer las cosas.

Actualmente el 90% de las ventas de Grupo Siro corresponden a Mercadona.